En este artículo te hablaremos de un nuevo terminal presentado por Samsung, el cual entra en la gama media pero con unas características interesantes y a un precio razonable. Hablamos del Samsung Galaxy On7 versión 2016.

Samsung no para de aumentar terminales a su extenso catálogo y ahora le toca el turno a su línea On. Se trata de un nuevo dispositivo denominado Samsung Galaxy On7 2016, que pese a no ser nada nuevo dentro del mercado y no llamará mucho la atención, si que traer algunas características que podrían ser factores a considerar si estas buscando un gama media a un buen precio.

Samsung Galaxy On7 2016: especificaciones

samsung-galaxy-on7-2016

El Samsung Galaxy On7 mantiene la línea de diseño de su antecesor, con un cuerpo metálico unibody, que resulta muy elegante. Como desventaja encontramos que su batería no es extraíble, aunque esto es algo que se está volviendo muy común en los nuevos terminales, sobretodo aquellos que no son gama alta. Sus dimensiones son 151,7 x 75 x 8 mm y 167 gramos de peso.

En cuanto a su pantalla, el dispositivo viene cargado con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles, teniendo 400 píxeles por pulgada de densidad. Por otra parte, su procesador es un Snapdragon 625, con un chip de ocho núcleos a 2GHz, esto será acompañado de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La bandeja de la microSD será la misma que maneje la tarjeta SIM, lo que dará la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, eso si con la condición de usar o dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una tarjeta MicroSD. Las cámaras que maneja el On7 2016 son de 13 megapíxeles la principal y 8 megapíxeles para la frontal, ambas cuentan con una apertura f/1.9 que permitirá obtener fotos con más claridad.

Por parte de la batería, este terminal cuenta con un generoso número, 3.300 mAh con carga rápida. También poseemos un lector de huellas dactilares y un chip NFC que permitirá realizar pagos móviles a través de Samsung Pay. El dispositivo manejará Android en su verisón 6.0.1 Marshmallow, bajo la capa de personalización TouchWiz.

 

Disponibilidad y precio

samsung-galaxy-on7-2016

Lastimosamente, y como la gran mayoría de dispositivos presentados por Samsung en los últimos meses, este Samsung Galaxy On7 2016 puede que no salga del continente asiático. Presentado en China, a un precio que al cambio representaría unos 240 dóalres o 210 euros, el terminal viene en tres colores: dorado, oro rosa y negro. Esta disponible actualmente para su compra, obviamente, en ese territorio.

¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy On7 2016?