Como ya sabéis el Samsung Galaxy J7 es el nuevo modelo de este año que la compañía surcoreana revelará incluso antes que su producto insignia de este 2017, el Samsung Galaxy S8.

El J7 es parte de la popular serie Galaxy J de Samsung, la cual ya lleva varios años en el mercado. Y por su tradición, cada año se actualiza esta serie con nuevos modelos que presenten un mejor diseño, características y construcción.

Aunque por ahora no se tengan muchos detalles sobre el modelo Galaxy J7, nosotros te contamos los que conocemos hasta ahora: el procesador será un Snapdragon Qualcomm 625, correrá Android 7.0 Nougat, la cámara frontal tendrá 5MP, mientras que la trasera será de 13MP.  Samsung-Galaxy-J7-2017-nueva fotoViene con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, algo un poco reducido en nuestra opinión. La pantalla será de 5,5″ Full HD.  También está incluido el nuevo S Bike Mode para todos aquellos que vayan en dos ruedas.

Como dato curioso te contamos que el año pasado salió una versión Premium, la cual contaba con más RAM y una mejor pantalla, aunque sólo se lanzó para la India y para Estados Unidos.

Se cree que este nuevo móvil de Samsung, el Galaxy J7 (2017), será mucho mejor que su versión del año pasado. Esperamos ver un mejor CPU y la última versión del OS de Android. El móvil fue visto en Geekbench recientemente así que se espera que no falte mucho para su anuncio oficial.

¿Qué esperas tú del nuevo Samsung Galaxy J7 de este año?

Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.