En este artículo te mostramos toda la información del recién presentado Samsung Galaxy C7, un teléfono con una gran pantalla y excelentes especificaciones.

Junto a la presentación del Samsung Galaxy C5 en China, Samsung desveló otro terminal que, aunque no se diferencia mucho del antes mencionado smartphone, si que tiene características que pueden llamar más la atención.

Samsung Galaxy C7: Un nuevo miembro en la gama media

El Samsung Galaxy C7 dista de su hermano, el Samsung Galaxy C5, principalmente por el tamaño de su pantalla. Con un panel Super AMOLED de 5’7 pulgadas, eso si, la resolución sigue siendo la misma: Full HD (1080 x 1920 pixels).

Posee un procesador Snapdragon 625 SoC que maneja la unidad gracias a una CPU de ocho núcleos a 2Ghz, y una GPU Adreno 506. En cuanto a las memorias, el Samsung Galaxy C7 tiene 4GB de RAM y 32GB/64GB de memoria interna con capacidad de expansión gracias a una ranura para tarjetas microSD.

Samsung-galaxy-c7

En conjunto con su diseño y acabado metálico, el terminal posee un lector de huellas dactilares combinado con el botón de inicio. Su cámara principal es de 16 megapixels con una apertura de f/1.9, mientras que su cámara delantera es de 8 megapixels, que mantiene la misma apertura de f/1.9 permitiendo así tomar selfies de gran calidad en condiciones de baja luz gracias a que puede captar más luz.

Su batería es de 3300 mAh que viene acompañada de carga rápida gracias a QuickCharge 3.0, todo esto manejado bajo el sistema Android en su versión 6.0.1. Marshmallow.

Precio y disponibilidad

Como su hermano, el Galaxy C5, este Samsung Galaxy C7 podrá ser adquirido en color dorado, oro rosa, negro y plateado. También se espera que sea comercializado principalmente en China y en zonas de Asía y por el momento se desconoce si llegará a ser vendido en otras partes fuera de ese continente. La versión de 32GB tendría un precio equivalente a $396 USD, mientras que la versión de 64GB podría costar $427 USD.