En este artículo te contamos acerca del nuevo terminal presentado por la compañía sur coreada, el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro que cuenta con algunas características interesantes.

Samsung sigue ampliando su catálogo de dispositivos y ha presentado de manera oficial en India el que será el mejor dispositivo de la serie A, el Samsung Galaxy A9 Pro, que es una variación del modelo regular A9 con algunas mejores especificaciones, haciendo que se convierta en un teléfono de gama media como una buena opción de compra.

Samsung Galaxy A9 Pro: Batería Pro

samsung-galaxy-a9-pro

El Samsung Galaxy A9 Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho nucleos, que se divide en 4 nucleos Cortex-A72 para un alto rendimiento a 1.8GHz , mientras que los otros 4 nucleos Cortex-A53 son de un menor rendimiento, además de una GPU510 Adreno. Todo esto manejado gracias a las 4GB de RAM que tiene el dispositivo, mientras que la memoria interna es de 32GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.

El terminal es algo grande, ya que posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD, con unas dimensiones de 161.7 x 80.9 x 7.9 mm. Gracias a este tamaño, Samsung ha podido colocar una gran batería de 5,000 mAh con tecnología de carga rápida, en comparación con su hermano menor, el A9 original que poseía una batería de 4,000 mAh.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 16 megapixeles con estabilización de imagen óptica; mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles. Además de eso encontramos un lector de huellas dactilares, ranura para dos tarjetas SIM con capacidad 4G LTE, y el sistema operativo que maneja es Android en su versión 6.0 Marhmallow.

 

Disponibilidad y precio:

El Samsung Galaxy A9, como muchos de los terminales de Samsung, se empezará a comercializar en India a partir del 26 de Septiembre a un precio aproximado de $485 al cambio. Estará disponibles en colores negro, dorado y blanco.