En este tutorial te mostramos cómo incorporar Always-on display a tu teléfono Android. Un procedimiento rápido y sencillo que puedes realizar en menos de 2 minutos.

Con el nuevo Samsung Galaxy S7 y el LG G5 vimos incorporadas la tecnología de Always-on Display, una tecnología que permite que la pantalla este encendida siempre.

Hace unos años, Motorola presento algo parecido, llamado Active Display. Con esta feature podías ver varios tipos de informaciones en la pantalla de tu teléfono siempre que realizaras algún movimiento como sacarlo del bolsillo o moverlo.

La buena noticia es que no tienes que comprar ningún tope de gama para tener estas características instalada en tu terminal. Existe una App, Glance Plus, que te permite hacer esto.

Nota! No recomendamos la instalación de esta app si la pantalla de tu teléfono no es AMOLED. Si lo instalas en un dispositivo con pantalla LCD, la batería se gastará muy rápidamente.

Tutorial

Cómo instalar y activar la app:

  1. Descarga la aplicación Glance Plus desde Google Play;
  2. Abre la aplicación y dale los permisos que necesite para modificar los ajustes de tu terminal;
  3. Abre la aplicación de nuevo y activa el toggle que se encuentra en la parte superior derecha.

Cómo ajustar la aplicación:

  1. Toca en “Notification” y activa el Toggle;
  2. En “Glance on notification” puedes elegir las apps que quieras que se activen;
  3. Vuelve al menú anterior y selecciona “Glace Type” y elige Peek;
  4. Vuelve al menú anterior y selecciona “Sensor events”, y elige el más cómodo para ti;
  5. Para que no gaste tanta batería selecciona la opción “Detect Phone in Pocket”; “Turn off when battery low” y cambia el “Screen Timeout” para menos de 10 segundos.
Tutorial

Esperamos que te haya gustado este tutorial. Si tienes alguna pregunta o consejo para el uso de esta aplicación, o de otras parecidas, déjalo en los comentarios.