La conferencia de la compañía francesa empezó a buen ritmo con varias personas bailando una canción de Freddie Mercury (¿en honor a las victimas de Orlando?). Después de ese ritmo la presentadora dio paso al Tom Clancy’s.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Este juego de mundo abierto (con aire a The Division) nos hará entrar en el mundo del cartel de la droga entrando a las bases de las mafias y tratar de los delincuentes.

South Park: The Fractured but Whole

Al presentar la secuela nos dieron la grata sorpresa de anunciar que los que nos hiciésemos con ese juego recibiremos una copia del primero, la secuela vendrá cargada de su típico humor y de un gran numero de referencias, la historia principal por ejemplo, no es más que el argumento de Civil War.

Eagle Fight y Star Trek VR

Tras el anterior juego pasamos a dos juegos para la realidad virtual.

El primero es un juego donde seremos águilas y tendremos que coger una bandera y llevarla a cierto sitio, pero los rivales trataran de evitarlo.

El segundo juego nos invita a pilotar, con nuestros amigos, la legendaria Enterprise de Star Trek.

For Honor

Una de las sorpresas del año pasado y  de las que más ganas teníamos, fue este juego. Ubisoft nos presenta el modo campaña y un gameplay de un Vikingo contra un castillo japonés, donde podemos ver, por ejemplo, un ataque en caída, trampas de los soldados enemigos y enemigos de varios niveles.

Watch Dogs 2

La secuela de este juego trae dos grandes novedades como es la utilización de drones (aéreos y terrestres) para hackear desde ellos.

La otra novedad es que Ubisoft ha confirmado que nos podemos pasar el juego sin matar a nadie con herramientas no letales como por ejemplo una pistola eléctrica.

Steep

El encargado de cerrar la conferencia fue Steep, y según Ubisoft “Es un nuevo genero“. Consiste en un juego de mundo abierto donde estaremos en unas montañas nevadas y podremos practicar hasta cuatro deportes: Ski, Snowboard, Parapente y Swingsuit.

El mapa esta dividido por varios picos de montaña y varían en la dificultad. Aparte disponemos de muchos desafíos que hacer variando en cada uno dependiendo de la modalidad que elijamos

Finalmente la ultima cosa mostrada es un registro de nuestros pasos permitiéndonos así corregir nuestros errores y hasta compartirlo con nuestros amigos.