Hoy en día podemos encontrar teclados y ratones muy baratos, con diseños muy bonitos y que funcionan relativamente bien, como por ejemplo, el Combo Tacens Mars Gaming MCP2. Es un combo que cuenta con un teclado y un ratón gaming con un precio muy competitivo.

He estado probando el teclado y el ratón todos los días durante más de 3 semanas, por lo que me siento muy confortable para hacer esta review. Seré lo más claro posible, pero si necesitas alguna opinión sobre algún aspecto en concreto, pregúntalo en los comentarios.

Diseño Gaming

Esta claro que este teclado y ratón puede ser utilizado por cualquier persona, pero esta orientado al publico gamer.

Ratón gaming Combo Tacens Mars Gaming MCP2 Tienen un diseño Gaming donde predomina el color rojo

El color de las teclas se pueden cambiar en 7 colores diferentes, pero el ratón solo se ilumina en rojo. Es una pena que no se pueda apagar la iluminación del ratón, ya que se quedan encendidas siempre, aún después de haber apagado el ordenador. Los cables USB son negros y rojos, lo que combina perfectamente con el diseño total de ambos.

El teclado es de plástico pero tienen un recubrimiento de goma, lo que sienta muy bien la verdad. Sin embargo, después de unas horas utilizándolo, es mejor que tengas un paño para limpiarlo, porque se ensucia con mucha facilidad. El ratón tiene el mismo problema, pero no se nota tanto como el teclado.

Combo Tacens Mars Gaming MCP2 Teclas sucias Prepárate para limpiar el teclado todos los días

El teclado también cuenta con un reposa muñecas incorporado, dos pestañas que aumentan un poco la altura del teclado en la parte trasera y doce teclas multimédia incorporadas que se activan pulsando FN. Un detalle interesante de su diseño es que los bordes están recortados y no son redondos.

Rendimiento

Empezamos con el teclado, que es muy cómodo, pero que tiene un grave problema, y es que algunas teclas se quedan presas. Estoy escribiendo esta review con este teclado y, en menos de 370 palabras, he tenido las teclas presas 3 veces. No sé si es por escribir rápido, ya que cuando escribo despacio esto no ocurre, pero es algo muy incomodo y que nunca me había pasado con ningún otro teclado.

Combo Tacens Mars Gaming MCP2 Wallpaper

Además, es un teclado ruidoso. Se escucha cada tecla, y más cuando empiezas a escribir rápido, ya que tienes que presionar con fuerza para que no se te quede presa ninguna tecla. Al presionar una tecla, esta baja más que la superficie del teclado, por lo que tocar dos teclas con el mismo dedo se hace un poco complicado.

Parece que todo es malo, pero no es así. Cuando el teclado decide escribir normalmente, esto es, sin prender ninguna tecla, funciona de maravilla. Además, su tacto es muy bueno y es confortable.

El ratón funciona mejor en mi opinión. Además de los dos botones principales y del scroll, cuenta con otros dos botones laterales que sirven para adelantar o retroceder, muy útiles en algunos juegos y navegando por Internet. Tiene aún otro botón para aumentar o reducir el DPI a 800, 1600 o 2800.

Combo Tacens Mars Gaming MCP2 ratón

Durante los juegos no he tenido ningún problema de precisión, y eso que suelo jugar FPS como Battlefield, CS:GO y más recientemente Overwatch. Además, lo he probado con diferentes superficies, y funciona muy bien en cualquiera.

Te lo recomendaría?

Este Combo del teclado + ratón es perfecto para quien no se quiere gastar mucho dinero. Ambos dispositivos son estéticamente bonitos y confortables. Posiblemente su rendimiento no sea el mejor, pero por su precio, esta muy bien.

En este momento lo puedes encontrar en PcComponentes por 27€, y en Amazon también por 27€. Sin embargo, si quieres encontrar un teclado más profesional, te recomiendo que veas nuestra lista de los mejores teclados mecánicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...