La segunda conferencia del E3 ha sido la de Bethesda, la ganadora de la anterior edición, y ha empezado como el año pasado, mostrando trailers del E3 a modo de teaser, concretamente los del Dishonored 2 y del The elder scrolls Legends.

Quake Champions

Después de una pequeña introducción han pasado a una cinemática del Quake Champions, juego que sera puramente multijugador y únicamente para PC, aparte de eso nos han dicho que sera fiel a la saga, aunque se espera que nos digan más cosas en la QuakeCon (el próximo agosto).

Fallout Shelter

Empezaron anunciando que harían una gran actualización añadiendo grandes cosas, pero la gran sorpresa de este popular free-to-play es su llegada a PC en las próximas semanas.

The elder scrolls V: Skyrim – Special edition

Tras la pequeña noticia del Fallout Shelter, se ha dado paso a un secreto a voces que se rumoreaba desde hace tiempo, un remake del Skyrim. Entre los detalles a destacar se encuentran los mods en consolas (como ya se ha hecho en Fallout 4).

 

Prey

Tras el anuncio de las nuevas ediciones de Fallout 4 y Skyrim, hemos pasado a una de las sorpresas de la noche y es el reboot de Prey para PS4, PC y XOne para el 2017, el juego sera un juego de FPS de ciencia ficción.

Dishonored 2

Finalmente, y para cerrar ha llegado para el juego más esperado de la conferencia Dishonored 2 siendo así una secuela directa del primero con nuevas mecánicas como por ejemplo coger a un enemigo como escudo humano,  o utilizar un reloj que te permite viajar entre pasado y presente, aparte, traerá nuevos poderes como por ejemplo “conectar” a enemigos por si matas a uno matar a los demás conectados.

En este universo toda la maquinaria enemiga funcionara con viento por lo que tendremos que inhabilitar unos molinos, finalmente otra novedad es el poder utilizar dos personajes diferentes Corvo y Emily