La conferencia de Microsoft empezó con un anuncio de la versión slim de la consola de Microsoft que se llamara Xbox One S y contara con 2TB de almacenamiento con un precio de 299 dolares (en Estados Unidos).

Gears of war 4

Después de ese anuncio nos han enseñado un gameplay de Gears of War 4, aparte nos han confirmado que tendremos 3 modos para jugar: Modo campaña, modo multijugador y un modo llamado “Horda 3.0” sera lanzado en XOne y en Windows 10, su día de lanzamiento esta confirmado para el 11 de Octubre de 2016.

Forza Horizon 3

Tras las masacres del Gears, se ha pasado a un trailer más bonito y es el del Forza con sus paisajes naturales combinando con nuevos tipo de vehículos como por ejemplo Boogies, aparte también tendremos la opción de unirnos a las campañas de nuestros amigos para hacer ciertos eventos, este juego saldrá el 27 de Septiembre de 2016.

 

Recore

Tras los bellos paisajes de Forza ha llegado la hora con una de las sorpresas del E3 del año pasado Recore que consiste en un juego de aventuras y disparos en tercera persona y en este E3 nos han enseñado los tipos de mascotas que nos acompañaran en nuestra aventura, por ejemplo uno de ellos es una especie de araña mecánica con una metralleta en la cabeza. Esta nueva IP llegara el 13 de Septiembre de este año.

Final Fantasy XV

Con este juego nos han mostrado un pequeño gameplay contra un enemigo gigantesco, aparte hemos podido ver alguna de las habilidades del protagonistas, una pequeña teletransportación. Este juego saldrá el 30 de Septiembre de 2016.

We Happy Few

We Happy Few fue una de las sorpresas de la conferencia y nos transporta a un universo de caras tétricas donde todo el mundo es feliz y los que no, son perseguidos, ese somos nosotros, los que queremos recordar. Este juego saldrá el 26 de Julio.

Gwent

El juego de cartas de The witcher 3 quiere hacerse un espacio en el mercado de las cartas intentando destronar a Heartstone, tiene una beta que te puedes inscribirte en playgwent.com, esta juego solo estará para XBOX y PC.

Tekken 7

La clasifica saga de lucha (anteriormente de Sony) va a sacar una nueva entrega invitando a Akuma de Street Fighter, en este trailer podemos ver un nuevo estilo de combate combinando juego con pequeñas cinemáticas. Se sabe que saldrá a principios del 2017.

Dead Rising 4

El retorno de Frank West esta cerca con un reboot del primero de la saga, la pregunta es: ¿sera exclusivo de XBOX?

Sea of thieves

¿Alguien quiere ser un pirata? Júntate con tus amigos y surca los mares pero ten cuidado no te encuentres con otros piratas, este juego nos permitirá controlar un barco y hacer peleas navales. Si tienes un canal de YouTube y ganas de disfrutar, este juego sera perfecto. Simplemente has de tener una XBOX.

Scorpio

El gran bombazo de Microsoft fue la confirmación de una nueva consola llamada Project Scorpio que te permitirá ver películas a 4K y tendrá mejorías gráficas respecto a la XOne, eso si tendrá compatibilidad a las demás consolas (XOne y XOneS) respecto a los accesorios y a los juegos, por lo que no hará falta comprarse varios juegos ni cascos. Esta consola estará disponible para las vacaciones de navidad de 2017.

Aparte respecto al Xbox live van a implementar nuevas cosas, como por ejemplo podremos elegir cualquier idioma independientemente de nuestra localización, también pondrán a Cortana como en Windows 10 y unos clubs para cada juego para formar clanes y poder crear arenas que nos permitiría jugar a torneos del propio juego.