En Resident Evil 7 existen las jaulas especiales que solo se abren con unas monedas especiales. En estas jaulas podrás encontrar actualizaciones de personajes, armas y otros elementos muy útiles para tu aventura terrorífica. Pero atención, son siempre opcionales, y no cambiarán la historia de ninguna manera.

Encontrarás actualizaciones de personajes, armas especiales y otros elementos importantes (pero opcionales) en estas jaulas, por lo que es absolutamente útil obtener todas las monedas que puedas.

Hay 18 monedas antiguas disponibles en Resident Evil 7 (modo fácil / normal) – hay más monedas en la dificultad Madhouse, y más jaulas para desbloquear. En esta guía te mostramos solo las de dificultad normal.

Moneda antigua #1: Casa de huéspedes – Encuentra la cinta VHS junto al reproductor de VHS en la Sala de guardado y luego usa la cinta en el reproductor VHS en la sala de abajo. Durante la secuencia de vídeo, toma la Selección de Cerradura en el suelo justo donde empieza. Ahora toma la selección de la cerradura y utilízala para abrir el cajón bloqueado en la cocina. Cuando vuelvas a jugar como Ethan, tendrás la moneda.

————–

Punto de No retorno – no puedes volver a la casa de huéspedes después de salir.

————–

Moneda antigua #2: Casa principal, espacio de arrastre – después de escapar de la casa de huéspedes y caer en el espacio de arrastre (antes de la sala de lavandería), podrás encontrar esta moneda en un corta-césped rojo a medida que te mueves en el corto espacio hacia la izquierda.

Moneda antigua #3: Casa principal 1F, pasillo principal – cuando entres en el pasillo principal a través de las puertas dobles cerradas, gira a la izquierda y abre el cajón. Hay una moneda dentro.

Moneda antigua #4: Casa Principal 2F, sala de recreación – entra en la sala de recreación del segundo piso y mira la canasta frente a la puerta de entrada del pasillo. Hay una estatua de Mr. Everywhere en la cesta, y una moneda justo al lado.

Moneda antigua #5: Casa principal 2F – Se encuentra en el inodoro, en el baño del segundo piso.

Moneda antigua #6: Casa Principal 1F – Entra en la puerta desbloqueada conectada a la sala de dibujo. Hay una mesa con una bandeja de cenizas dentro. La moneda está en la bandeja de cenizas.

Moneda Antigua #7: Área de Procesamiento – Fuera de la Sala de Incineradores, busca un palet de madera en el pasillo apoyado contra la pared. Hay un ladrillo que falta que es parcialmente oscurecido por el palet. Tu próxima moneda está escondida dentro de esta alcoba.

Moneda antigua #8: Patio – Cuando escapes por la puerta principal, mira hacia abajo en el césped y luego gira a la derecha. Girar alrededor para encontrar un plantador vertical con sólo la suciedad en su interior. Ahí encontrarás la moneda.

Moneda antigua #9: Patio, Trailer – Dentro del trailer, encuentra esta moneda en la mesa junto a la jaula de ítems bloqueados.

Moneda antigua #10: Casa antigua 1F, paso de la bodega – arrastrarte en la chimenea y sigue hasta la puerta de la bodega. Antes de entrar, mira a la izquierda – hay una camilla con una moneda en la parte superior.

Moneda antigua #11: Casa vieja 1F, estación del agua – en el tocador, una vez que consigas el acceso a la choza pequeña de la estación del agua.

Moneda antigua #12: Casa antigua 2F, altar – a través de la puerta del emblema del cuervo, más allá del rompecabezas de la galería, encontrarás un altar extraño. Ve hacia la derecha, sube los escalones, y alrededor de la siguiente puerta cerrada con llave hay una estatua de Mr. Everywhere en medio de esta sala. La moneda está en un cajón en la esquina.

Moneda Antigua #13: Área de Prueba 1F – Después de entrar en el Área de Prueba, ve a un pasillo largo con una puerta desbloqueada al final. El camino principal está a la izquierda, pero entra en la habitación que esta abierta. Consigue la moneda que se encuentra en el cajón verde de la mesa de trabajo.

Moneda Antigua #14: Área de Pruebas 1F – Llega al cadáver carbonizado con el archivo pegado a tu pecho. Justo después de eso, entrarás en otra puerta con dos estanterías montadas en la pared. Allí encontrarás otra moneda.

————–

Punto de no retorno – no puede volver después de salir del Boathouse.

————–

Moneda antigua #15: Barco naufragado – Después de ver una imagen del pasado, ve por la ventilación a través de la escotilla. Toma la primera salida a la derecha para encontrar una moneda en la esquina sin salida.

Moneda antigua #16: Barco naufragado – Más tarde, sube una escalera y encontrarás un cadáver. Pasado el cuerpo, caerás en una habitación inundada. Inmediatamente después del aterrizaje. Gira a la izquierda y escanea el agua cerca del montículo. Ahí hay una moneda bien escondida.

Moneda antigua #17: Nave destruida 3F, sala de control – En la sala de control, más allá del área de seguridad y del pasillo del elevador, busca una caja de herramientas anaranjada bloqueada.

Moneda antigua #18: Barco naufragado – En la trayectoria final a la salida del barco naufragado, encontrarás una caja fuerte montada en la pared. Utiliza el ácido corrosivo para quemar el armario abierto y consigue la moneda final ocultada adentro.