Muchas empresas, como Xiaomi y Samsung, ya han dicho que no presentarán sus nuevos Flagship durante el MWC. Sin embargo, otra gran empresa, Huawei, ya ha confirmado que su P10 estará en el MWC 2017. No sabemos muchos detalles sobre este dispositivo, pero gracias a OnLeaks y 92mobiles, tenemos render de cómo podría ser el próximo dispositivo de Huawei.

Al parecer, contará con un diseño muy parecido al P9, pero con algunas diferencias interesantes, como el lector de huellas en la parte frontal, al contrario del lector en la parte trasera del P9. Otras cosas, como las cámaras duales de Leica continúan presentes, lo que es genial.

A nivel estético pocas cosas parecen cambiar, pero es en su interior que vemos muchas mejoras. En primer lugar tenemos una pantalla FHD de 5.2 pulgadas y unas dimensiones de 145.5 x 69.5 x 7.35 mm. También vemos el puerto USB-C y la toma para auriculares – menos mal que no la quitaron. Otros rumores es que el terminal vendrá en tres variantes: dos con 4 GB de RAM y diferentes almacenamientos internos (32 GB y 64 GB) y una tercera con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Existe aún otros rumores relacionados con un Huawei P10 Plus de 8 GB de RAM. Pero como dijimos, se trata de un rumor que quizás sepamos si es verdadero o no en el MWC.