¿No tienes PC y desearías que la pantalla de tu móvil inteligente fuera más grande? El nuevo Remix Singularity te tiene la solución. Jide, su creador, quiere llevar esa experiencia de escritorio contigo dentro de tu smartphone Android.

Como podrás ver en el vídeo que te hemos dejado arriba, esta es una nueva forma de conectar tu Smartphone a un monitor y correr un OS que te permita que tu móvil sea “tu computadora”. ¿Bastante guay verdad? Con el sistema operativo cargado en tu dispositivo inteligente tendrás una interfaz de usuario simple y fácil de usar. Esto también incluye optimizaciones para usar un teclado y un ratón.

Pero no hay que ir tan deprisa, por muy emocionante que sea, el software no es perfecto todavía. Hay muchos errores que se deben resolver y te contamos que, los usuarios tendrán que instalar la ROM y la Google Play Store no viene preinstalada de forma predeterminada y necesita ser cargada, si deseas tener acceso a ella.

El cofundador de Jide, David Ko, explica que Jide quería mantener la interfaz de usuario en tu dispositivo “lo más cerca posible de Android, de ser factible” y que, al igual que las versiones anteriores de Remix, el sistema operativo será gratuito. Jide dice que este SO de Remix para smartphones se lanzará este verano. Lo esperaremos con ansias. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que esta idea tenga un buen resultado en el futuro?re