En este artículo te mostramos cómo puedes recibir notificaciones de Pokémon GO en tu Smartwatch a tiempo real y sin tener que estar mirando el móvil.

Pokémon GO no para, y todos los días escuchamos novedades acerca del juego, trucos, etc. Sin embargo, hoy la noticia es diferente y seguramente muy esperada por todos aquellos que tienen un Smartwatch.

Al parecer, un grupo de programadores creo una aplicación para Android que envía notificaciones de los Pokémon que están cerca a tu Smartwatch. Para utilizar esta aplicación, solamente tienes que descargarla y instalarla en tus dispositivos – PokeDetector. Esta app puede ser utilizada con tu Android Wear o, si no tienes uno, apenas en tu móvil.

Pokémon GO en tu Smartwatch

Sin embargo, esta app no es perfecta, y hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Es necesario que el juego este abierto y funcionando – no puedes bloquear tu móvil, ya que si lo haces dejarás de recibir notificaciones porque la App no funciona en segundo plano;
  • La aplicación utiliza un código no oficial de Pokémon GO, por lo que utilizar esto puede hacer que tu cuenta sufra ban. Por eso, es mejor que solo la utilices en cuentas secundarias.
  • La aplicación también tiene un modo mapa, donde muestra los Pokémon que existen cerca de ti. Muy parecido a PokeVision.

Esta aplicación es la primera y en este momento solamente existe para Android. Nos gustaría mucho que Niantic creara algo así, pero sabiendo que quieren vender la pulsera Pokémon GO Plus, es muy poco probable que lo hagan.