El verano viene cargado de ocio, y si eres un aficionado a los cómics, aún más. Y es que, desde hace solo unos días, Amazon ha anunciado que estarán disponible más de 12.000 cómics de Marvel en su tienda Kindle Store, así como en las plataformas Kindle en todo el mundo, desde sus aplicaciones para dispositivos móviles con Android o iOS.

Los cómics de Marvel puedes encontrarlo de todo tipo, desde algunos más clásicos hasta otros mucho más modernos, así como ediciones especiales de aniversario. Por ello, esta es una ocasión perfecta para comenzar a conocer mejor el mundo de los cómics si es que no eres aficionado a ellos, o para hacerte con unos cuantos como método anti-aburrimiento para las próximas vacaciones de verano. El anuncio de la disponibilidad de estos más de 12.000 cómics se conoce justo después de que se anunciara la llegada a nuestro país del Kindle Voyage y el Kindle PaperWhite, los dos últimos Kindles de Amazon.

Comics

 

Hasta ahora, los cómics de Marvel estaban disponibles sólo a través de comiXology. Esta plataforma fue comprada por Amazon el pasado año, y como consecuencia de esa adquisición ahora podemos disfrutar de estos cómics en las plataformas que comentamos.

Entre los títulos disponibles no faltarán clásicos como Avenger, o como Spider-Man, así como otros títulos más modernos. La variedad de precios está servida, y sólo tendrás que buscar tu cómic favorito para encontrarlo y hacerte con él si su precio te convence. Para que te hagas una idea, desde 1,79€ puedes encontrar algunos cómics menos novedosos, y por menos de 4 € tendrás acceso a los más modernos y a algunas ediciones especiales como esta. Y, además, tendrás otros disponibles de manera gratuita, por si eres nuevo en el mundo de los cómics y quieres comenzar a conocerlos poco a poco sin pagar.

Cómic Marvel

Así que ya sabes, si quieres llevar tus cómics favoritos contigo allá donde vayas, no lo dudes y aprovecha para hacerte con estos de Marvel que Amazon pone al alcance de tu mano, y de tu bolsillo.