La moda de los 3 días gratuitos de juegos online aumenta y ahora es la vez de Titanfall 2. Respawn Entertainment y Electronic Arts te darán la oportunidad para hacerlo durante este fin de semana.

Los jugadores de PlayStation 4, Windows PC y Xbox One podrán descargar la “oferta multijugador completa” del juego, incluyendo una muestra del primer lote de contenido descargable del juego de forma gratuita esta semana.

Los jugadores en Xbox One o Windows que se suscriban a EA Access o Access Origin, respectivamente, obtendrán la primera prueba del Multiplayer de Titanfall 2 en el 30 de noviembre. Todos los demás pueden participar a partir de diciembre 2 hasta el día 4.

Respawn lanzará el primer DLC del juego esta semana. Ese contenido, llamado “Los más buscados”, incluye un remake del mapa multijugador de Angel City de Titanfall original, la pistola Wingman Elite, seis nuevos kits de titanes y una nueva ejecución de piloto. Una nueva tienda en el juego ofrecerá cosméticos para la compra, incluyendo pieles y warpaint para titanes y pilotos.