Prisma, la app de fotografía que te hablamos hace unos días que transforma tus fotos en obras de arte, por fin tiene una versión para vídeos. ¿Y sabes qué? ¡Es tremenda!

Esta característica, que por ahora es exclusiva para iOS, permite incorporar diferentes filtros para en vídeos con menos de 15 segundos. Aún no cuenta con los 30 filtros de la app original, pero tiene nueve estilos muy originales y divertidos.

Es posible editar vídeos en modo offline

Sí lo recuerdas, al principio, esta aplicación subía las imágenes a su servidor y realizaba los cambios. Sin embargo, ahora todo el proceso es realizado desde el móvil, de una forma offline y sin necesitar conexión a Internet.

Esta nueva característica aún está en fase beta, por lo que puedes ver algunos errores. Prisma dijo también que quería integrar el soporte para GIF y mejorar la calidad de los filtros en un futuro. En relación a su salida para Android, la compañía aún no ha dicho nada al respecto.

La compañía obtuvo más de 60 millones de usuarios en menos de 3 semanas sin gastar un duro en Marketing. La app es gratuita, pero sus creadores ganan algún dinero disponibilizando su tecnología para algunas marcas, que luego hacen vídeos como este:

 

Quizás estos efectos no sean los más bonitos (nuestra opinión), pero poder utilizar estos (y otros) filtros en diferentes situaciones harán de tus vídeos mucho más originales. Tus Vines, vídeos en Facebook o Instagram serán más animados que nunca.

Entretanto, si tienes un dispositivo iOS, descarga la app desde este enlace.