Ya había visto algunos amigos publicando unas fotos super artísticas en sus cuentas de Instagram y de Facebook, por lo que decidí preguntarles que aplicación estaban utilizando. Me dijeron: “¿No la conoces? Es Prisma, una aplicación que crea unos efectos chulos y no de esos horribles que se ven por ahí”. 

Hoy la instale y me ha gustado tanto que os vengo a contar mi experiencia y lo que se puede hacer con esta app de fotos.

¿Cómo crean su arte?

En primer lugar te debes descargar la aplicación para tu smartphone Android o para tu dispositivo con iOS.

La aplicación es super simples, pero crea unos efectos en nuestras imágenes alucinantes. Es por eso que me he preguntado: ¿Cómo lo hacen?

Según sus creadores, utilizan una redes neuronales y inteligencia artificial para recrear una foto. Es por eso que sus resultados son más artísticos que las demás aplicaciones que hacen esta.

Existen muchos efectos disponibles, tales como: Femme, Udnie, Tears, Dreams, Curtain, MIOBI, Impression, etc. Al parecer, muchos de los efectos imitan diferentes épocas, artistas y técnicas utilizadas a lo largo de los años. Sin embargo, también se adapta a los tiempos actuales, con efectos como el de Heisenberg.

Además de elegir los efectos, lo único que puedes hacer es aumentar o disminuir su intensidad.

Prisma InstagramPuedes encontrar más fotos en la cuenta oficial de Instagram de Prisma

 

Vídeos, ¡quiero hacer vídeos!

Aún no es posible, pero sus creadores dicen estar trabajando en ello, y hasta ya mostraron un vídeo musical editado por completo con Prisma.


Prisma es sin lugar a dudas uno de los mejores editores de fotos para Android, pero también para iOS. Esta continuamente recibiendo actualizaciones y hasta ya se puede utilizar en modo Offline. Así que te pregunto…

¿A qué esperas para descargarte esta App?