Como pueden ver en nuestro artículo sobre todos los rumores del iPhone 8, se espera que Apple lance tres nuevos iPhones: un iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y, el buque insignia, el iPhone 8 (o iPhone X).

Todos los años, Apple integra una nueva funcionalidad, que integra de ahi en adelante. El conector Lightning, el lector de huellas, 3D Touch, Cámara Duales, etc. Pero claro, para el 10 aniversario del lanzamiento del iPhone sabemos que Apple puede presentar más de una mejora, por ejemplo en la pantalla OLED y en la carga inalámbrica.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, tiene una nueva predicción. Kuo cree que cada modelo de iPhone 2017 incluirá soporte de carga inalámbrica. Se ha rumoreado en el pasado que Apple mantendría esta característica para el iPhone 8, pero Kuo espera que esté disponible en todos los dispositivos.

La carga inalámbrica podrá estar presente en todos los iPhone de este año

Además de eso, Kuo también corrobora un reporte, de ayer, de que el iPhone 8 será un poco más caro que los modelos anteriores de iPhone, debido a las partes que Apple tiene que usar. Ya habíamos visto estos rumores, especialmente el de que la carcasa trasera sería de vidrio y no de metal, lo que reduce los problemas con la carga inalámbrica.

El informe también señala que el vidrio que se utiliza para el nuevo iPhone 8 es menos eficiente que el aluminio cuando se trata de desplazar ese calor, lo que también está contribuyendo a una temperatura más alta dentro de la unidad. Solo esperamos que no explote como los Samsung Galaxy Note 7.

Los nuevos materiales de construcción pueden ser una de las razones por las cuales el iPhone 8 o X será más caro. Sin embargo, las pantallas OLED y otras mejoras que puede tener también encarecerán el producto.

Fuente | AppleInsider