Cuando Niantic y Nintendo empezaron a trabajar juntos para crear el videojuego más popular de 2016, seguramente nunca pensaron que tendrían tanto éxito. Gente saliendo de casa haciendo quedadas con amigos y desconocidos, grupos de Telegram compartiendo localizaciones de Pokémon, gente superando nuevos retos, etc.

Sin embargo, y como cualquier otro juego, la excitación pasa. Han tenido que transcurrir algunos meses hasta que esto ocurriera, pero en breve, los que lo dejaron, tendrán una nueva razón para regresar y jugar Pokémon GO.

La segunda generación esta en el horizonte

Aún no se sabe cuando, pero existen varios rumores que indican que la segunda generación estaría a la vuelta de la esquina.

En esta nueva actualización veríamos 100 nuevos Pokémon y 86 nuevos movimientos. Además, también contará con nuevas evoluciones para algunos Pokémon que ahora mismo tenéis, como Eevee, Gloom, Golbat, Onix, Slowpoke entre otros.

pokemon-go-segunda-generacion

Pero no solo esto veremos con la nueva generación. Es posible que aparezcan los Pokémon Bebe, que nacerán del acoplamiento entre Pokémon.

Niantic resolviendo problemas antes de actualizar el juego

Esta claro que la segunda generación ha sido retrasada por los problemas que Niantic tuvo en julio y agosto con los servidores. Ahora que saben el verdadero poder que puede tener un juego como este, seguramente se preparen mejor para la segunda generación.

Han resuelto muchos bugs, optimizado el juego para que no consuma tanta batería, añadido algunas mejoras como el Compañero Pokémon, etc.

Sin embargo, hay algo que aún no os dijimos, pero pensamos que antes de la segunda generación, Niantic realice un evento para poder capturar alguno de los Pokémon Legendarios de la primera generación. Solamente después de este evento, es que se lance la segunda generación.

Y tú, ¿estás preparado para la segunda generación de Pokémon GO, o aún estás atrapando Pokémon?


Otros artículos sobre Pokémon GO que te pueden interesar: