Era una cuestión de tiempo hasta que empezarán a surgir aplicaciones oficiales para los relojes inteligentes. Pero tal como Super Mario, parece que Apple será la primera en tener un una aplicación de Pokémon GO para el iWatch.

Si tienes Android, no te preocupes, ya que es una cuestión de tiempo a que esta aplicación sea lanzada en la Play Store. Sin embargo, teniendo en cuenta la relación de Apple con Nintendo y Niantic, es posible que esta exclusividad dure durante algunos días.

Todo lo que puedes hacer desde tu reloj inteligente

Ahora te mostraremos imagenes con pequeñas descripciones de todo lo que puedes hacer en el iWatch con la aplicación de Pokémon GO:

Abrir los huevos y descubrir que Pokémon has conseguido;

abriendo-pokemon-pokemon-go

Caminar sin tener que tener la aplicación de Pokémon GO abierta en el móvil para que cuenten tus pasos. Además, te indica la distancia andada, las calorías quemadas, el tiempo que ha pasado y muchas más cosas interesantes.

actividad-pokemon-go-apple-watch

En la pantalla principal podrás ver tu nivel, el logo de tu equipo y un botón para empezar a caminar y a jugar.

pokemon-go-homescreen

En la segunda pantalla principal te dice los Km caminados, el tiempo y las calorías.

pokemon-go-caminando

Cuando aparezcan Pokémon, recibirás una notificación en el reloj inteligente de Apple. Sin embargo, para capturar el Pokémon tienes que utilizar el móvil.

pokemon-go-pokemon-aparece

Las PokéStops podrás abrirlas desde el Apple Watch. Pero no solo eso. Podrás saber la razón por la cual ese local es una PokéStop y conocer un poco de su historia.

pokestops-pokemon-go