Hoy en día existen muchas aplicaciones de edición de imagen. Tenemos Instagram que además de ser una comunidad permite editar fotos, VSCO, LightX, entre otras. Sin embargo, muy pocas permiten una edición tan profunda como la que hoy te voy a mostrar, Picsart.

Crea, edita y comparte

Picsart es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que he probado jamás. Permite clonar imágenes, recortar, combinar, sobreponer texto, editar capas, poner filtros, crear máscaras y mucho más.

Entre todas las cosas que se pueden hacer en esta aplicación, quiero destacar las siguientes:

  • Crear Collages de fotos en rejillas, marcos, formas libres o con imágenes de fondo;
  • Dibujar con distintos pinceles, capas artísticas, pegatinas y superposiciones;
  • Crear vídeos con los dibujos que vayas haciendo y compartirlos directamente en YouTube;
  • Posibilidad de utilizar imágenes gratuitas prediseñadas, pero también otras de pago;
  • Utilizar una app de cámara integrada con varios filtros al vivo.

Como dije anteriormente, también incorpora una amplia caja de herramientas para editar fotos, y si os digo la verdad, creo que es la más amplia que he visto jamás. Tan amplia que hasta puede agobiar a los que buscan un ajuste rápido y sin complicaciones.

75 millones de usuarios activos cada mes

Además de ser una aplicación muy completa, tiene una gran comunidad activa y que comparte sus creaciones con todos. Es cierto que no esta a la altura de Instagram, pero aún así, 75 millones de usuarios activos todos los meses no lo tiene cualquiera.

Las mejores creaciones con Picsart

Ahora que ya os explique más o menos lo que puedes hacer con esta app, mira alguna de las creaciones de los usuarios.

Asombroso, ¿verdad?

Lo que se puede hacer con esta aplicación es alucinante. Si te gusta mucho la fotografía, el diseño o simplemente quieres desarrollar esa vena artística, descárgate ya el Editor Picsart.