WhatsApp continua siendo una de las mejores, sino la mejor, app de mensajería instantánea y llamadas que existe. En este momento cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y cada día tiene más suscriptores. Esta App se ha convertido en una herramienta indispensable para todos, ya que puede ser utilizada en cualquier sistema operativo, hasta en Windows gracias a su plataforma web.

Su mensajería instantánea es tan amplia que permite compartir de manera individual o en listas de difusión personalizadas por el usuario, imágenes, vídeos, mensajes de voz, contactos y hasta tu ubicación por su vinculación con Google Maps.

Esta claro que puedes escribir muchísimo, pero ¿qué pasa si quieres hacer una captura de pantalla de apenas una conversación? Pues eso mismo es lo que te vamos a enseñar hoy.

Cómo realizar una captura de pantalla completa de un chat

Realizar una captura de pantalla completa es muy sencillo. Tan solo tienes que instalar la aplicación Stitch & Share desde la Play Store y realizar diferentes capturas de pantalla. Después, esta aplicación los junta automáticamente en una única imagen.

Ahora te detallamos todo el proceso:

  • Entra en WhatsApp;
  • Después en la conversación que quieres guardar, y empiezas a realizar las capturas de pantalla.
  • Al realizar cada captura de pantalla, ten en cuenta que debes sacar siempre una parte del pantallazo anterior. No te preocupes, porque después podrás editarlo para que no se repita en la imagen.
  • Al finalizar de hacer las capturas de toda la conversación, despliega la barra de notificaciones y pincha en la notificación de “Stich & Share”.
  • Aquí puedes editar las diferentes capturas de pantallas para unirlas de la mejor forma posible.
  • Para concluir este procedimiento, pulsa el icono de la flecha verde ubicado a la derecha de la pantalla y guarda o comparte tus capturas.

Si te gusto este tutorial, no dudes en compartirlo en tus redes sociales y de seguirnos también a nosotros en Facebook.