Si te gusta World of Warcraft y eres fanático de Overwatch también, esta noticia te hará flipar.

En el próximo patch de 7.1.5 para WoW se introducirán nuevos combatientes para el Brawler’s Guild, en donde encontraremos personajes con habilidades similares y características físicas parecidas a aquellos que aparecen en Overwatch. Ya conocemos a Blizzard y su afición por rendir homenaje a sus juegos dentro de otro de sus propios juegos.

Sabemos que la última expansión de World of Warcraft continúa creciendo con cada nuevo parche y los fans del MMO están complacidos. Blizzard tiene grandes planes para los héroes de Azeroth que buscan a través de The Broken Isles y los últimos detalles en este parche revelan algunas particularidades interesantes sobre los nuevos jefes “Ogrewatch” del Brawler’s Guild.

Aunque como ustedes sabrán, los personajes de WoW y Overwatch sólo se conocen en los Heroes of the Storm Nexus, este modo de juego que viene con el nuevo parche dará a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a personajes muy similares si pueden alcanzar un rango suficientemente alto.

Una vez que llegues al Grado 6 dentro del Gremio Brawler, un trío de jefes y sus habilidades deberían recordarte a ciertos personajes conocidos… ¿Quiénes serán?

Por ahora la información que os podemos dar es que se enfrentarán a un equipo de de tres personajes con la siguente formación:

  • Hudson (Winston)
  • Dupree (McCree)
  • Stuffshrew (Junkrat)
  • Intermitente (Trazador)
  • Boargut (Roadhog)
  • Render (Reaper)
  • Steingardt (Rhinehardt)

Al parecer, los tres primeros serán el equipo inicial, pero el datamining indica que los otros cuatro podrían ser rotados o formar equipos por su cuenta. Cada uno tendrá habilidades similares a sus contrapartes Overwatch, pero traducido en ataques y características de estilo WoW.

El parche de 7.1.5 está actualmente en pruebas, con la espectativa de que será lanzado en algún momento de este mes de enero 2017.