Era inevitable que esto ocurriera: Sombra puede hackear muchos más escudos y algunos que ni te imaginabas. Olvidate la Meta de Reinhardt con Zarya como principales tanques, ya que será inútil contra un equipo que tenga una Sombra.

Aún no se ha implementado en el juego, por lo que es apenas algo que se está analizando y implementando en la versión PTR. Pero todo indica que Sombra sufrirá un Buff en su habilidad de Hackear. ¿Ya no tenia suficiente con teleportarse y ponerse invisible?

Esto es todo lo que puede hacer:

  • Hackear el escudo de Reinhardt desde cualquier ángulo;
  • Hackear la burbuja de Zarya y la de cualquier enemigo que la utilice;
  • Hackear a Mei mientras se cura dentro del hielo, lo que la imposibilita de crear un muro de hielo para escapar o defenderse;
  • Hackear a través del escudo circular de Winston;
  • Hackear a través de los nuevos escudos de Symmetra.

Esto cambia todo, principalmente la utilización de los tanques y de los héroes de soporte. Con esto Reinhardt ya no será una elección tan obvia durante los juegos, y los héroes de soporte tendrán un trabajo más importante, ya que tendrán que curar todo el daño que los escudos ahora no puedan defender.

En fin, muchos cambios que seguramente la transformaran en uno de los personajes más peligrosos y más a tener en cuenta para todos los tipos de juegos.

¿Qué os parece este Buff? ¿Exagerado o merecido?