Overwatch es uno de los mejores juegos de la actualidad, y su crecimiento se nota en todas las plataformas… en todas, menos en las consolas de Nintendo. Ayer, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, respondió a algunas preguntas en Reddit. Kaplan fue bastante abierto con sus respuestas, y cuando se le preguntó si estaba a la altura del desafío de conseguir Overwatch en la Nintendo Switch, Kaplan no descartó la posibilidad – aunque dijo que seria un poco difícil.

La reacción general del hilo de Reddit fue positiva, ya que a muchos jugadores les gusta la idea de poder jugar Overwatch donde sea. Kaplan no ha dicho ni que si, ni que no, solamente que Blizzard está abierta a nuevas plataformas y que el proceso sería un poco difícil.

I’m loving the Switch! My second favorite gaming platform of all time is the 3DS. Getting OW on the Switch is very challenging for us. But we’re always open minded about exploring possible platforms.

No es ningún secreto que Kaplan es un gran fan de la Nintendo Switch, especialmente después de referir a Breath Of The Wild como una obra maestra. El mayor problema será con Nintendo, pero como hemos visto con la Switch, están siendo más abiertos a nuevos proyectos, por lo que ésta posibilidad no es así tan loca como puede parecer.

¿Te gustaría ver Overwatch en la Nintendo Switch?