Más noticias sobre el tan esperado buque insignia de Xiaomi, el Mi6. Aunque tal vez sean un poco decepcionantes para ti. Puesto que si te emocionaba que el móvil viniera con la nueva tecnología de escáner ultrasónico, mejor siéntate y respira profundo.

Nuevos rumores afirman que la empresa no tiene intención de utilizar la tecnología de huellas digitales ultrasónicas para el Mi6. Esta tecnología está siendo desarrollada con Qualcomm, quienes son socios cercanos con Xiaomi, sin embargo, parece que el último móvil estrella de Xiaomi no se beneficiará de esta nueva característica de seguridad.

Éste es un método de exploración avanzada que permite que el dispositivo lea la huella de forma digital a través de una placa de acero o de la pantalla de cristal, sin que el módulo del sensor esté incrustado debajo del botón Inicio.

escáner-ultrasónico-de-huellas-digitales

Como si la falta de tecnología ultrasónica del  Xiaomi Mi6 no fuera suficiente, al parecer la compañía china no tiene intenciones de revelar su producto más reciente en el MWC. Por otro lado, en una noticia Weibo mostró que Xiaomi presentará el diseño de la pantalla curva en su nueva generación de smartphones. Por lo que podría ser posible que la tecnología de lectura de huellas esté incrustada en los bordes de la pantalla.

De lo que sabemos hasta ahora es que habrá dos versiones del Xiaomi MI6 al momento de su lanzamiento, el Mi6 y el Mi6 Plus. En cuanto al precio del Xiaomi Mi6 oscilará entre 1,999 Yuan y vendrá con una memoria RAM de 4GB más 64GB de memoria interna.

Y para el Xiaomi Mi6 Plus, sabemos que vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 835, tendrá una pantalla curva y 8GB de RAM junto con 256GB de memoria interna, subiendo a 3,299 Yuan.