¡Alucino con esta marca!

Xiaomi hace unas semanas lanzó un drone que compite con el mejor (DJI Phantom), después presento la cámara de acción que también compite con la mejor del mercado (GoPro), y ahora lanzará un teléfono con las mejores especificaciones del mercado.

Gracias a una filtración, parece que el Xiaomi Mi Note 2 será lanzado en China con unas especificaciones que hacen temblar las otras marcas:

  • Pantalla OLED de 5.5″ Full HD;
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno 530;
  • Memoria RAM 4GB / 6GB LPDDR4;
  • Almacenamiento interno UFS de 64GB / 128GB
  • Cámara: 12 MP con sensor BRITECELL
  • Batería de 3700 mAh
  • Lector de huella dactilar frontal

Snapdragon 821 y la cámara del S7

En el día de ayer publicamos una noticia que decía que el Zenfone 3 Deluxe sería el primer móvil con el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Sin embargo, ahora parece que tendremos otro a la vuelta de la esquina.

Hasta la fecha no sabemos como será su rendimiento, pero con que sea un poco mejor que el 820, con eso nos basta. Además, no olvidar que según esta filtración, el Xiaomi Pro vendrá con 4 o 6 GB de memoria RAM.¡Una pasada!

Como si esto no bastará, también parece incorporar el mismo sensor en la cámara que el Samsung Galaxy S7. Sin embargo, no es la misma cámara, ya que la del S7 tiene una apertura de f/1.7 y no de f/2.0.

xiaomi-device-camera

Por las demás características, nos parece genial. Una gran pantalla OLED FHD acompañada por una batería de 3.700 mAh, perfecta para aguantar largas sesiones de uso. Además, contará también con memorias de almacenamiento interno UFS, utilizadas por Samsung desde los S6.

Lanzamiento y precios

Se piensa que su lanzamiento sea en agosto. Además, su nombre no seria el de Xiaomi Pro, o Xiaomi Phone Pro, sino el de Xiaomi Mi Note 2.

Cuanto a su precio, Xiaomi ya había informado a Gizmochina que iría subir los precios de sus próximos dispositivos. Así que, teniendo en cuenta sus características, podemos este móvil podrá costar, fácilmente, los 500€.

Fuente: Gizmochina