LG ha lanzado un nuevo teaser para su próximo smartphone G6 este 13 de febrero. Como se puede ver, la palabra “fiabilidad” se utiliza esta vez, junto con la repetición de la palabra “check”. 

El mensaje llega en un momento en el que LG y todos los demás fabricantes están bajo un escrutinio creciente por la calidad, tanto en el lado del hardware como del software, después de que Samsung se creara su mala fama con el Note 7.

En enero, la compañía dijo que implementó nuevas tecnologías y realizó pruebas internas más estrictas para mejorar la seguridad general del dispositivo, “a medida que más consumidores buscan smartphones seguros” dijeron. Por lo menos, nosotros nos conformamos con que no explote ni se prenda en fuego.

lg g6 nuevo teaser

La fiabilidad va a ser una especificación en 2017, enfatizada junto a velocidades y feeds. Va a ser uno de los principales puntos de venta de los próximos buques insignia de Samsung y de cualquier otro fabricante de Android que tenga una batería de iones de litio de alta capacidad dentro de sus móviles de metal.

El G6 será anunciado el 26 de febrero. Para más detalles puedes visitar nuestro post que contiene toda la información que manejamos hasta ahora sobre el LG G6.