El nuevo Spectre x360 de HP es uno de los portátiles más bonitos que hemos visto hasta ahora. La última versión es aún más ligera, más fina, más rápida y con muchos más extras de lo que podíamos imaginar. Este portátil se encuentra a la venta a partir de hoy en EEUU por $1,049, pero se espera que en los próximos días también este disponible en Europa.

Antes de continuar y hablar sobre su diseño, veamos sus especificaciones:

Especificaciones
  • Pantalla: 13.3” FHD (1920 x 1080)
  • Procesador: i5 y i7 Kaby Lake
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD o 1 TB SSD
  • Conectividad: 2x USB Tipo C y uno Tipo A.
  • Batería: duración de hasta 14 horas con carga rápida

Diseño premium

Se trata de un dispositivo que tiene un público muy concreto: personas que necesitan un ordenador potente, pero que se pueda transportar con facilidad. Es por eso que al ser tan fino y tan ligero, es una de las mejores opciones del mercado.

Sin embargo, a nadie le gusta tener un ordenador feo, y por eso el Spectre x360 2016 es una excelente opción. Con un cuerpo de aluminio en su totalidad, es resistente y bonito al mismo tiempo.

hp-spectre-13-3-2016

Su pantalla de 13.3” tiene unos marcos muy finos, lo que mejora aún más la inmersión y te hace pensar que su pantalla es más grande de lo que realmente es. Además, también queremos destacar el diseño innovador de los altavoces por encima del teclado, los cuales también cuentan con la tecnología Bang & Olufsen.

Rendimiento a tope

Como pudiste ver en sus especificaciones, es un portátil con el cual podrás trabajar sin ningún problema. HP ha anunciado que uno de los modelos contará con el i7-7500U, que es uno de los i7 de bajo consumo más potentes. Además, cuenta con 16 GB de RAM DDR4 y posibilidad de expansión hasta 1 TB SSD.

hp-spectre-x360-13-3_bang-olufsen

Además de su potencia interna, también cuenta con Thunderbolt 3 y una batería capaz de durar más de 14 horas. Quizás un poco menos con la iluminación al máximo, pero aún así, no está nada mal.

 

  • ramiro murua

    sin gpu sinceramente dificilmente sea para muchos que trabajamos en el campo del diseño mucha ram, mucho procesador pero no creo que se banque un render, saludos.

    • Domingo Gomes

      Tienes toda la razón, para un diseñador no es funcional. Pero para quien solo necesita un ordenador leve y con una buena batería (un ultrabook) no esta mal.