Xiaomi es una de las marcas más populares en el mercado y la anticipación para el Mi Mix 2 creció considerablemente desde que las noticias sobre su confirmación nos llegaron a penas el mes pasado. El Mi Mix fue el primer móvil que tenía una pantalla casi sin bisel. Esta vez, su sucesor va por el mismo camino y hasta un poco más allá.

Sabemos que el Xiaomi Mi MIX 2 será diseñado por Philippe Starck y se presentará a finales de este año. Así mismo, el móvil fue confirmado por Lei Jun, CEO de la compañía. Te contamos que se conceptualiza con un verdadero diseño sin bisel: pantalla de 6,4 pulgadas con 93% relación pantalla-cuerpo. Para que te asombres.

mi mix 2 photo

Eso no es todo, según un analista de Xiaomi llamado Pan Jiutang, esta vez podría ser pantalla curvada AMOLED en lugar de panel LCD. Y con rumores de una cámara de 12MP para selfies que será “deslizante”, pues no hay nada más que decir. En cuanto a su cámara trasera se dice que será de 16MP.

Esto incluye, tal vez, memoria interna de 128GB acompañada de 6GB de RAM (posiblemente). Nada ha sido aún confirmado pero esperamos atentos a más noticias de este nuevo y esperado móvil.