Un nuevo rumor sobre el móvil insignia de LG circula por las redes. Al parecer los chinos se quedarán con las ganas de probar este nuevo y tan esperado modelo. Según los rumores, los medios de comunicación coreanos no esperan que el nuevo dispositivo de la compañía tenga luz verde para ser vendido en el mercado de China.

Esto se debe, aparentemente, a que LG va a desviar sus esfuerzos de comercialización a los mercados donde goza de una mayor cuota de oportunidades de venta, como Corea del Sur, Estados Unidos y Europa. Donde tuvo muy buenos números en ventas en los años anteriores. Y donde es muy bien conocido y querido por los consumidores también.

Resultado de imagen para lg g6 gif

Además, es en estos mercado donde el móvil V20 del otoño pasado ya ha reparado parte del daño de primavera a verano que generó el G5. Este apenas anotó el 0,1% del total de Oriente Medio en 2016, en envíos de Smartphones estimados en aproximadamente 467 millones de unidades.

Es verdad que LG aún no revela ningún plan de lanzamiento en China, lo que puede ser un indicador de que los rumores van por un camino acertado. Sin embargo, LG no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. Así es prudente esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.