En este artículo te presentamos el nuevo DOOGEE F7 Pro, un teléfono muy completo y orientado, principalmente, a los fotógrafos.

Este equipo cuenta con excelentes prestaciones, tantas que gano el precio de ‘Analyst’s Choice’ en Global Sources, una de las ferias comerciales más importantes de electrónica.

Principales características

Su cámara principal es de 21 Mpx y cuenta con un un sensor CMOS IMX230 de SONY y la tecnología PDAF (enfoque por detección de fase), que permite un foco más rápido y una mejor calidad para grabar vídeos en 4K.

Incorpora una lente 6P personalizada, la cual evita los reflejos y optimiza la imagen según la iluminación. Su cámara frontal es de 13 MPx, nada mal para una cámara frontal, ya que lo más normal es que tenga 5 Mpx o 8 Mpx como mucho.

Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de Full HD (1920×1080). No esta mal, pero para este tamaño, una resolución 2K seria lo mejor.

DOOGEE F7 Pro specs

Para este dispositivo, DOOGEE decidió incorporar el procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core de 10 núcleos que funciona a 2,5 GHz. Además, su procesador es acompañado por 4GB de memoria RAM que le darán todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tarea.

Cuenta con una capacidad interna de 32 GB, ampliable hasta 62 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

DOOGEE F7 Pro incorpora una batería de 4.000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Cuenta con soporte para redes 4G, Bluetooth 4.0, USB Type-C u OTG, entre otras funciones.

Precio y disponibilidad

Aún no lo sabemos de forma oficial, pero hemos visto que en otros países se esta vendiendo por 199$, lo que es un muy buen precio.

DOOGEE es una marca con teléfonos a precios muy competitivos, y estamos seguros que este no será una excepción.