¿Quién de ustedes ha hecho maratón de su serie favorita? Personalmente lo hago más de anime. Puedo llegar a ver más de 20 capítulos en un día. Gracias por los aplausos. Y aunque deba siempre regresar a trabajar, después veré los que siguen. El problema es que ya me sé de memoria el opening de la serie que llevo mucho rato viendo y debo siempre adelantarlo manualmente.

Netflix se ha encargado de eso y nos presenta el nuevo botón “Skip Intro”. Como lo pueden leer, es un botón que te lleva directo al inicio del capítulo y te salta los créditos y presentación iniciales. Algunos usuarios de Twitter detectaron este botón cuando se pasa el cursor sobre la secuencia de títulos de los programas.

Este útil botón sólo se ha visto en unos pocos programas Netflix, incluyendo originales de Netflix como House of Cards y también programas de terceros incluyendo Mad Men. Esto probablemente se deba a que están implementando poco a poco la característica para ver qué tal va resultando.

Por ahora sólo la versión web de Netflix está mostrando el botón. Pero asumimos que pronto llegará para tu móvil y la app en tu Smart TV. Cada día más mejoras y buenas series vemos en Netflix.