Llegó lo que más estabas esperando, nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8. Las que se muestran son de la versión stándard del móvil insignia de Samsung. La nueva línea S8 tiene una pantalla curvada AMOLED y un cristal que se inclina hacia cada lado del dispositivo. Pero, aunque las imágenes sean de este modelo en específico, todos los modelos tendrán 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y admite tarjetas microSD de hasta 2 TB de tamaño.

samsung galaxy s8 imagenes

Una cámara de 12MP se encuentra en la parte posterior del Galaxy S8 junto con la matriz de sensores y flash, así como un escáner de huellas dactilares. El software constituye un nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 835 en Estados Unidos, mientras que modelos internacionales como el que se muestra en las fotos serán alimentados por un procesador Samsung Exynos. Para el modelo que no es Plus, la batería será de 3.000mAh y la pantalla será de 5.8 pulgadas.

samsung galaxy s8 imagenes 2

samsung galaxy s8 imagenes 4

El Samsung Galaxy S8 Plus seguramente vendrá con una pantalla de 6.2 pulgadas que también tiene 2K y Super AMOLED. Entre otros detalles vendrá con marco metálico, carga inalámbrica, USB-C, IP-68 resistente al polvo y al agua y una batería de 3.500mAh.

Este será revelado oficialmente en una conferencia de prensa en Nueva York, este 29 de marzo. Es probable que se anuncie que el nuevo smartphone insignia de Samsung será lanzado el 21 de abril de este mismo año.