Xiaomi no para de presentar productos y servicios de este año. Desde el Drone de Xiaomi a a Mi Box. Pero ahora por fin vemos algo que estábamos esperando hace algún tiempo, la nueva Xiaomi Mi Band 2.

Hace unos años vimos como Fitbit dominaba el mercado de las Smartband. Sin embargo, poco a poco, otras empresas como Samsung y LG se fueron adelantando en este mercado y el número de Smartwatches aumento. Otras marcas empezaron a trabajar en estos dispositivos, hasta que llego Xiaomi que lo cambio todo.

Hace dos años Xiaomi lanzó al mercado una de las mejores propuestas en este sector: Xiaomi Mi Band. No solo tenía un precio de risa, sino que funcionaba bien. ¿Pero sabéis qué? Ahora esa misma pulsera fue mejorada con una pantalla y sensores optimizados.

Ahora Xiaomi Mi Band 2 tiene pantalla

Xiaomi-Mi-2-Band-4

La Xiaomi Band 2 continúa siendo uno de los dispositivos más simples que podemos encontrar. ¿Pero no es eso que queremos en una Smartband?

Estas son las características completas de la Xiaomi Mi Band 2:

  • Pantalla de 0,42″ OLED.
  • Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño;
  • Resistencia al polvo y al agua IP67;
  • Bluetooth 4.0 BLE;
  • 70 mAh de bateria;
  • Notificación de mensajes y llamadas por vibración;
  • 7 g de peso;
  • Tamaño: 40,3×15,7×10,5 mm;
  • Colores: naranja, negro, azul y verde.
  • Materiales: plástico y aluminio para el cuerpo y copoliéster termiplástico para la correa.

Una de las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 2 es que ya no necesitamos el móvil para comprobar los datos registrados por la pulsera. Podemos ver la hora y los datos registrados por sus sensores en su pantalla OLED. Sin duda que esto era uno de los puntos débiles de este producto, pero ahora que fue mejorado ya no sabemos que criticar.

Xiaomi Mi Band Tamanho

Esta nueva Smartband de Xiaomi incorpora un medidor del ritmo cardíaco, cuenta con una batería que dura más de 20 días y un nuevo algoritmo que cuenta los pasos con mejor exactitud.

Xiaomi Mi Band 2 tendrá un precio espectacular

Ya sabemos que Xiaomi vende siempre en China y este producto no será una excepción, pero no te preocupes, porque la podrás comprar gracias a las tiendas como Gearbest o Alibaba.

En el día 7 de junio esta pulsera estará disponible en China por 149 yuanes (20 euros aproximadamente) en 4 colores diferentes: negro, naranja, verde y azul.

Esta Xiaomi Mi Band 2 es la opción más barata y más completa hasta ahora en el mercado. Si antes era buena, pues ahora la hicieron aún mejor.

Y tú, ¿vas a comprar esta Smartband?