¡Más televisores gigantes y delgados! Este año en el CES se han presentado infinidades de TV por distintas marcas, como el 4K OLED de LG. Ahora, Sony no se queda atrás. Esta vez, te traemos la nueva serie de BRAVIA OLED A1E, que se dice tiene los negros más profundos que puedieras ver en una pantalla de la TV. Por el momento, el BRAVIA X930E / X940E parece ser uno los más asequibles, y con impresionantes capacidades HDR.

sony

La serie BRAVIA OLED A1E empieza con un modelo de 55″ , hasta llegar a un gigantón de 77″. Según varios informes, este cuenta con 8 millones de píxeles auto-iluminantes para darle una claridad más allá de la que podrás comparar. El audio viene de la pantalla en sí (Sony llama a esta tecnología “de superficie acústica”). Todo esto con resolución 4K, más la tecnología HDR que ya te mencionamos anteriormente. Como si fuera poco, todo está impulsado por Android TV, por lo que podrás ver tus películas, series de televisión, juegos y de más en esta gran pantalla.

Como os comentamos arriba, el BRAVIA X930E / X940E será el más asequible, si gastar en televisores de pantalla grande es lo que a ti te gusta. El X930E tendrá variantes de 55″ y 65″, mientras que el X940E tendrá un modelo de 75″. Esto viene en un diseño ultra delgado, con 4K LED y HDR. Estos modelos funcionarán también bajo Android TV, por lo que también podrás disfrutar de la conectividad entre estas pantallas.

Estos han sido anunciados en el CES 2017, pero todavía no hay información sobre los precios.