En varios de nuestros artículos anteriores hemos escrito sobre algunos rumores  y sobre las características específicas con el que podría venir el esperado móvil de Samsung, el Galaxy S8. En esta semana, al parecer se ha filtrado una nueva imagen de este modelo y unos rumores recién sacados del horno sobre la posible fecha de lanzamiento de este dispositivo.

Otros aspectos podemos apreciarlos en este vídeo en coreano en donde el móvil no parece ser exactamente real, más es una de las referencias más cercanas sobre el Galaxy S8 que se tienen hasta ahora.

En cuanto a la foto, podemos ver que parece ser tomada de forma presencial con algún tipo de dispositivo tablet o hasta otro móvil diferente, publicada por Veniamin Geskin, en Weibo. En ella no se indica que pueda ser el modelo tan esperado del Galaxy 8, sin embargo podemos apreciar ciertas similitudes que a cualquiera le hacen dudar.

Lo único que se puede apreciar en la foto es el logo de Samsung más la pantalla del dispositivo que parece ser de un tono dorado y la cual es notablemente curvada. No tiene el botón de Home por ninguna parte y es probable que la función del captahuellas esté en la pantalla. Es lógico pensar que aunque no veamos la parte de atrás, no debe ser muy cómodo leer una huella por la tapa del móvil. rumores samsung galaxy s8

Por otro lado, los rumores se han expandido a lo largo de este mes y algunos afirman que abril será el mes de lanzamiento del tan esperado nuevo gadget de Samsung. Hay quienes dicen que el 18 de abril y otros que colocan al 15 de abril como la fecha ideal. Nosotros no tenemos una opinión muy concreta pero aparentemente también se suma a la apuesta un lanzamiento en el Mobile World Congress de este febrero 2017.

¿Y tú, cuándo crees que se lanzará el Samsung Galaxy S8?