Cada vez más vemos como los teclados de Apple y de los MacBook tienen las teclas más finas. Es un teclado bonito, pero en realidad poco funcional para quien trabaja escribiendo todo el día. Es por eso que no me sorprende que cada vez más usuarios opten por los teclados creados para PC, en especial por los teclados mecánicos.

Sin embargo, hay un problema. La mayoría de estos teclados parecen naves espaciales con todas sus luces y su diseño gaming. A mi en realidad me gustan, pero admito que ese diseño no es compatible con muchas secretarias. Además de eso, los propietarios de productos de Apple son más propensos a diseños minimalistas y simples, y por alguna razón, los teclados mecánicos con ese estilo escasean.

ModaPro_10Key

El Nixeus Moda Pro cumple exactamente con estas características. e Por defecto viene con las teclas de Windows, pero trae consigo las teclas del Mac y una herramienta para que se pueda cambiar perfectamente.

Características del Nixeus Moda Pro

  • Teclado completo: 104 teclas;
  • Base de aluminio y color blanco;
  • Switches Blue Kailh o Brown Kailh;
  • 6 Key Roll Over y N-Key-Roll-Over con Anti-Ghosting;
  • Conexión USB;
  • Compatibilidad Mac Os y Windows.
  • Extras: teclas extras de teclados Mac, acessório para retirar las teclas.

Este teclado incorpora switchs Kailh y tiene un precio de lanzamiento en America de 75$. Nada mal la verdad par aun teclado mecánico. Posiblemente sea por la incorporación de los Switches Kailh y no los Cherry MX, que son siempre un poco más caros como puedes ver en nuestro artículo sobre los mejores teclados mecánicos del momento.

Es bueno, pero no perfecto

Es un buen teclado, pero como muchos otros, no es perfecto. Tiene una construcción solida, pero los elementos de plástico y los tornillos que se pueden ver, demuestran que no es un producto Premium. Su diseño podría estar un poco mejor cuidado, pero aún así, por el precio, poco podemos decir.

Suele ocurrir que las personas se acostumbran a los teclados de Apple después de un tiempo. Sí, eso puede ocurrir. Pero si tienes un Mac y quieres un buen teclado para escribir, y que no destruya el “look” minimalista de tu escritorio, este es una buena opción. Solo nos queda esperar para ver el precio de este teclado en nuestro país.

Fuente: Nixeus