Tras el éxito del lanzamiento de Skylanders en Netflix, parece que Blizzard está preparada para más, pero de esta vez con otros juegos: Overwatch y StarCraft. Esto mismo sugiere un informe de BBC.

“Vamos a hacer más, pero nos vamos a mover con mucho cuidado y reflexión”, dice Stacey Sher de Activision-Blizzard. “Ya hemos anunciado que vamos a hacer Call of Duty como un gran largometraje y que es un ejemplo de igualar el juego al medio. Vamos a elegir el mejor medio [para cada título] ya sea película, series o cortometrajes – el que mejor funcione para caso en particular. “

Fuente: BBC

Activision-Blizzard dice que la principal razón por la que quieren hacer esto es porque sus fans siempre quieren más contenido sobre sus personajes y historias.

“Los aficionados aman a estos personajes y quieren conocerlos cada vez más, quieren ir más allá de las capacidades narrativas de los juegos”, dice Sher. “La forma en que la televisión te involucra es diferente a la forma en que los juegos lo hacen. En los juegos eres el personaje, en las películas o series empatizas con ellos y vives sus historias”.

Aunque no hay más detalles en este momento, el hecho de que Activision-Blizzard esté abierto a la idea es emocionante. Algunos fans ya han imaginado cómo sería la apertura:

Desde NewEsc nos gustaría ver una aventura protagonizada por Winston y Tracer, en la que agruparían a todos los héroes de Overwatch para salvar el mundo.

  • Daniel Vicente

    Please god let this be real

    • Domingo Gomes

      Que Dios te ecuche 😛

  • Ultra Z

    Alguien ha dicho Overwatch?! ALGUIEN LO HA SUMADO A UNA SERIE?!!!
    6666/10 IGN