Netflix ha anunciado que “Stranger Things”, “Orange is the new Black”, “Narcos” y “The Crown” están disponibles para descargar hoy. Después de que los usuarios actualicen la aplicación Netflix, el botón “descargar ahora” estará disponible en el contenido con las descargas habilitadas.

Los usuarios pueden descargar las series o películas en el tamaño de archivo standard, que será unos 720p, o superior, que pensamos ser 1080p. Netflix aún no ha proporcionado detalles técnicos sobre las resoluciones o las tasas de bits de las categorías de vídeo, pero pensamos que sean esas.

Netflix ha negado en el pasado esta actualización de descargas para la visualización sin conexión, pero la reciente incorporación de Amazon de la función en su servicio de streaming quizás haya sido la motivación que les faltaba para no quedarse atrás.

Netflix promete que más títulos estarán disponibles para su descarga. La nueva función de descarga está incluida en todos los planes y está disponible para los móviles y tablets en Android e iOS.