Nuevas noticias en el mundo del anime dentro de la plataforma Netflix. La compañía anunció este 15 de marzo que estaba adaptando la serie de anime Devilman a una versión más reciente. Esta se llamará Devilman Crybaby y se transmitirá en Netflix en Japón en la primavera de 2018.

Si no conocías la serie original Devilman, te contamos que fue creada como un manga por Kiyoshi Nagai y en 1972 se adaptó para Tv. Trata principalmente sobre demonios y es muy muy violenta. Esta pasaría a influir en series como Neon Genesis Evangelion y Berserk. Para ilustrarte un poco aquí tenemos una pequeña sinópsis.

“… el protagonista Akira Fudo escucha de su mejor amigo Ryō Asuka que los demonios revivirán y reclamarán el mundo de los seres humanos.Como los seres humanos no tienen oportunidad contra el poder de los demonios, Ryō sugiere la combinación con un demonio.Akira se convierte en Devilman, Poder de un demonio y el corazón de un ser humano “.

Se confirmó que el escritor y director de anime japonés Masaaki Yuasa será el que lleve las riendas del proyecto. Probablemente lo recuerdes de la famosa serie Adventure Times. Y aunque la serie sólo se haya anunciado para Japón, Netflix es una plataforma universal, no hay razón para que el anime no pueda ser llevado a los demás continentes. Así los fans como nosotros también la podremos disfrutar.