El MWC de este año fue bastante bien. Las compañías presentaron sus diversos dispositivos y aparentemente se sabía todo. Aparentemente. Nos enteramos de que Motorola mostró su nuevo móvil insignia, el Moto Z  (2107), en la feria. Pero el Smartphone casi no fue notado por nadie. Es ahora que “sale a la luz” y va con toda contra los demás competidores.

Una nueva imagen de Motorola ahora ofrece una visión del próximo Moto Z (2017) con un GamePad Moto Mod adjunto. Y al parecer esta foto fue filtrada y es fidedigna. Puesto que , Motorola mostró su nuevo Moto Mods en una conferencia de prensa el mes pasado en el Mobile World Congress 2017, y ahora lo estamos viendo en este dispositivo.

Esto no es lo único, Motorola ha estado trabajando con Sprint lo que de cierto modo confirma algunas características que el smartphone podría traer. Una de ellas es que vendrá con un procesador Snapdragon 835, el chipset insignia de Qualcomm.

En un anuncio público de Sprint se dijo lo siguiente: “Motorola mostró la capacidad de alta velocidad y ancho de banda de un próximo teléfono inteligente basado en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 con un módem LTE Snapdragon X16 integrado, compatible con Gigabit Class LTE”.

Así que podemos esperar muy buenas cosas de este nuevo móvil. Como el Smasung Galaxy S8 llegará más menos por abril, es probable que el Moto Z (2017) salga un tiempo después de este, pero seguro saldrá este 2017.