El próximo Moto M de Motorola ha aparecido en todo su esplendor por Internet. Este dispositivo, que verá la luz dentro de una semana, en el día 8, tiene buena pinta, y sus especificaciones también no están nada mal.

En las filtraciones que vemos hoy son sobre todo sobre su diseño, desde la pantalla hasta la carcasa trasera, pero también todos los detalles relativos a su hardware.

Diseño metálico con lector de huellas trasero

Estas fotos solo comprueban lo que se rumoreaba: un diseño metálico completo con un lector de huellas. Pero claro, esto no es todo. Aunque su diseño sea idéntico a todos los Moto lanzados este año, éste cuenta con USB Tipo C y dos altavoces en la parte inferior.

motorola-mot0-m-4 motorola-mot0-m-2 motorola-mot0-m-1 motorola-mot0-m-3

Pero claro, no solo el exterior fue revelado. Al contrario de lo que habíamos visto en una filtración de AnTuTu, este dispositivo contará con un procesador MediaTek Helio P15. Es un procesador de gama media que con sus 4 GB de RAM funcionará sin problemas.

Aún no sabemos en que filtración confiar, si las que dicen que tendrá un Helip P10 o P15… lo que si tenemos claro es que contará con uno de los dos.

moto-m-especificaciones

Además de estas especificaciones, también contará con una pantalla de 5.5” FHD, 32 GB de almacenamiento + microSD y una batería de 3.050 mAh. La cámara principal es de 16 MP, la frontal de 8 MP y el sistema operativo será, con mucha probabilidad, Android Marshmallow.

Ya quedan pocos días para su presentación oficial, así que solo nos toca esperar y ver que es lo que nos preparan para el evento.