Square Enix anunció que Mobius Final Fantasy, el videojuego RPG que fue lanzado para móviles el año pasado, llegará para PC el próximo mes. Y después de un tiempo, habrá un evento nuevo de Crossover con el Remake de Final Fantasy VII, el cual todavía no ha sido lanzado.

Y aunque la experiencia para móviles sea distinta en PC, sabemos que vale la pena  ver qué tal corre en nuestros ordenadores.

Entre los veteranos de Final Fantasy que trabajaron en Mobius se encuentran: el escritor Kazushigue Nojima y el productor Yoshinore, los cuales también participaron en el desarrollo de Final Fantasy VII y están actualmente trabajando en el Remake. 

La versión de PC de Mobius es igual a la de móviles, pero ahora podrás disfrutar de un frame rate más alto y mejores resoluciones. Hamaguchi también señaló que “los jugadores podrán disfrutar del juego en una calidad extremadamente alta en el ámbito de 60 FPS a 120 FPS”.

Si estás muy emocionado y no puedes esperar más para jugarlo, Mobius Final Fantasy está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

El progreso que tengas puede ser compartido entre las versiones para smartphone y PC, lo que te permitirá jugar entre las dos plataformas

Su versión para PC estará disponible para Windows a través de Steam el 6 de febrero. Y como en el móvil, sigue siendo un juego gratuito. Fue un juego atractivo para smartphones, aunque los estándares son obviamente más altos en la PC.