¿Te acuerdas de tu época de niño cuando jugabas con Legos y creías que podrías construir la torre más alta de todas? Bueno, hay personas adultas que aún usan Legos pero a un nivel algo más “hardcore”. Y no estamos hablando de modelos de construcción que te vende la misma compañía, como alguna nave de Star Wars, por ejemplo. Sino de creación desde cero.

Te presentamos al YouTuber ZaziNombies. Él se dedica en su canal a mostrarnos sus armas hechas por el mismo a base de Legos. Pero no son cualquier pistolita, son armas de videojuegos que seguramente conoces muy bien. En este caso ha hecho varias de Overwatch, como las escopetas de Reaper y el arma musical de Lucio.

Pero, en su vídeo más reciente, nos muestra como con 450 piezas de Lego construyó el poderoso proyector de fotones que el personaje de Overwatach, Symmetra, maneja en el juego. Mide entre 16 y 15 pulgadas y nos es muy pesado. Cabe acotar que se ve realmente bien y que muchos de ustedes seguramente desearían tenerlo.

En mi caso tendría muchas cosas únicas que se crearan de mis videojuegos favoritos. ¿Y quién no? Aún espero que alguien me regale la Máster Sword de Zelda, para que sepan como información general.