Como si las nuevas mega TVs de LG y Sony no fueran suficientes, hoy, durante su presentación en el CES 2017, la compañía Xiaomi anunció su nuevo televisor Mi TV 4, un gadget de gama alta con prácticamente cero biseles, un marco ultra delgado de 4,9 mm y un sistema modular especial que mantiene el panel de la parte posterior se separado del resto de los dispositivos, formando un espacio limpio y libre de cableado en tu sala.
mi-tv-4-xiaomi
No sólo esto, sino que está una moderna pieza de hardware viene con una sonda que cuenta con 10 altavoces, un subwoofer, dos altavoces inalámbricos adicionales, y Dolby Atmos con sonido envolvente de apoyo. Además, el software PatchWall incluido con el producto utiliza inteligencia artificial para navegar y obtener contenido haciendo de esto una experiencia mucho más amigable.

Este TV de 65″ se lanzará en China supuestamente “muy por debajo de los 2.000 dólares”, según anunciaron en la presentación, la cual no ofreció más detalles o un precio señalado.

Se dijo que también habrá de 59″ y 49″ disponibles. Desafortunadamente, no hubo anuncios sobre si estará disponible para Estados Unidos, por lo que parece que el público chino será el único en disfrutar de este conjunto increíblemente delgado por el momento.