Como Xiaomi quiere a sus consumidores y nunca los olvida, sin importar si somos asiáticos u occidentales, esta gran empresa oriental nos trae próximamente un nuevo gadget para disfrutar.

Si te gustó la Mi Band, con su modelo básico y económico, y si disfrutaste la Mi Band 2 tanto como nosotros, prepárate porque ya se rumorea el concepto de la nueva Mi Band 3 de Xiaomi.

Por ahora, la única información que se maneja en las redes, es que la Mi Band 3 vendrá con varios de los atributos que tenía su versión anterior y con una función de llamadas.

mi band 3 de xiaomi 2017

Sabemos que Xiaomi se posiciona como una de las empresas más vanguardistas dentro de los diferentes mercados. Sus ventas son buenas y cada año nos sorprende con mejores y más avanzados artículos y dispositivos inteligentes. Y en esta sección que trata sobre los productos que se pueden usar “para vestir” o como un accesorio, no se ha quedado atrás.

mi band 3 de xiaomi 2017 1

Mi Band 3 tendrá un precio algo más elevado en comparación con sus versiones previas, ya que trae un diseño distinto y nuevas características. Se rumorea que su costo irá entre los 30$ y los 35$.

Su presentación al público se dará probablemente en el mes de abril del presente año. Y contará con varios modelos y versiones.