En esta lista te mostramos los 9 mejores juegos de la última semana de mayo. Juegos de estrategia, RPG, puzles, coches, acción… De todo un poco.

¿A quién no le gustan los videojuegos? A todos nos gusta jugar a algo mientras esperamos el bus, el tren, o simplemente cuando tenemos un rato libre.

En la Play Store salen todas las semanas juegos nuevos espectaculares que merecen la pena probar. Esta semana te traemos 9 de diferentes estilos. Esperamos que te guste alguno y que lo pruebes en tu Android.

Monster Builder

Un juego muy divertido que te hace crear monstruos con muchísimas evoluciones. En él tienes que defender la tierra de ataques de alienígenas creando otros monstruos. Para conseguir más y mejores evoluciones tienes que conseguir ADN luchando contra esos monstruos.

Es un juego muy entretenido. Lo he jugado unas horas y la verdad es que ya estoy enganchado.

(Play Store)

Rush Rally 2

Un Juego de Rally con unos gráficos muy buenos y unas pistas muy, muy divertidas. Tienes hasta 72 circuitos con diferentes tipos de suelo: nieve, arena, gravilla, etc.

Estoy seguro de que a los que os molen los juegos de coches os va a encantar este.

(Play Store)

 

Sparkwave

¿Por qué todos los juegos con Hexágonos nos llaman la atención?

Este juego te hace controlar una nave espacial (o así me lo imagino) que tiene que sobrepasar los obstáculos. Sin embargo, tienes que seguir el camino impuesto, de lo contrario, pierdes.

(Play Store)

 

Skater

Si siempre has querido jugar a un juego de Skate en tu Android pero todos los que habías visto no te gustaban, prueba este: Skater.  Los controles han sido diseñados con extremo cuidado para recrear la experiencia más realista posible. Lo he jugado un par de veces y me ha gustado mucho.

(Play Store)

 

MMX Hil Climb

La Play Store esta llena de este tipo de juegos, ¿pero sabes por qué? ¡Porque a la gente le encanta! Salta, destruye, corre. En fin, un juego de carreras de coches gigantes que debes probar.

(Play Store)

 

Swords and Sorcery

Este RPG gratuito te permite crear tu imperio, recorrer varios mapas, luchar contra otros jugadores, y mucho más.

Es un RPG muy completo, gratuito y con muchos pormenores para los amantes de este tipo de juegos.

(Play Store)

 

Volatiles

Este juego puede no tener una pinta espectacular como los anteriores, pero es un puzle muy entretenido.

En el controlas el fuego, agua y dinamita. Debes destruir las rocas colocándolas cerca de la dinamita.

(Play Store)

 

Black Tower Enigma

Un juego retro de fantasía con muchos puzles. En este videojuego eres un orco cuya mujer ha sido secuestrada y ahora es tu misión encontrarla y rescatarla.

(Play Store)

Please, Don’t Touch Anything

¡Seguro que quieres probarlo tan solo por el nombre!

Este juego es un puzle súper extraño en el que el protagonista está se queda solo en una sala cuando su compañero se va al baño. En esa sala hay un botón rojo que puedes pulsar o no. Lo interesante del juego ocurre cuando lo presionas.

(Play Store)