Ahora, todo es cuestión de comodidad, imagen y marketing, como nos lo demuestra el próximo nuevo modelo de la casa Meizu. ¿Para qué satisfacer a solo un grupo de consumidores cuando puedes cumplir con las expectativas de más de uno?  Y eso es lo que piensa hacer Meizu con su próximo Meizu Pro 7, el cual vendrá en dos modelos para satisfacer a sus consumidores. De esta forma todos salen contentes: los consumidores que tienen más opciones, y la marca porque vende más.

En realidad, si lo analizamos detenidamente, esto es lo que ha estado ocurriendo estos días con muchos otros terminales. Cada vez más vemos como el mismo dispositivo no solo tiene distintos colores, sino diferentes procesadores, más o menos memoria RAM o ROM y en algunos casos diferencias muy grandes, como la pantalla curva en el nuevo Xiaomi Mi Note 2.

Meizu Pro 7, contará con el mismo procesador que el S7

Así como todos los modelos Meizu que conocemos, el Meizu Pro 7 contará con muy buenas especificaciones. Empezamos por la pantalla AMOLED, la cual tendrá un tamaño de 5.5” con una resolución 2K (2048 * 1080). Tampoco se sabe si incorporará la tecnología 3D Touch, cada vez más popular. Pero la novedad reside en que uno de los modelos podría tener la pantalla curva y el otro no. Esto me recuerda algo… ah si, el Mi Note 2.

meizu-pro-7

El Meizu Pro 7 también podría integrar el procesador de Samsung Exynos 8890, el cual se encuentra en los Galaxy S7. Este procesador podría ser acompañado por 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Este última versión sería la que incorporaría la pantalla curva y que vemos en las imágenes.

meizu-pro-7-3

A pesar de sus diferencias, ambos terminales contarían con el mismo procesador, con una batería de 3.500 mAh y con una cámara principal de 12 MP.

¿Cuándo será su lanzamiento?

En cuanto a su lanzamiento y llegada a los mercados, existen rumores sobre septiembre de este año, pero también para octubre. Sin embargo, no dejan de ser eso: rumores. El Meizu Pro 7 más barato podrá costar cerca de 420$, mientras que el que tiene mejores especificaciones podrá valer 465$.