A pesar de que todavía estamos a muchos meses de la introducción de los nuevos dispositivos este otoño, un nuevo informe de China parece indicar que los móviles no compartirán el mismo diseño en absoluto.

El iPhone de 4,7 pulgadas sería el iPhone 7s y se espera que vaya con una aleación de aluminio para su chasis. Aún no se confirma el diseño del iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas. Pero es probable que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus compartan el mismo diseño.

Resultado de imagen para iphone 8 gif

El iPhone 8 tendrá un marco de acero inoxidable que mantendrá los componentes internos, cubiertos por los paneles de cristal delantero y trasero. Ese es el modelo de 5,8 pulgadas, que cuenta con un panel OLED hecho por Samsung. Apple utilizó diseños similares en el pasado para el iPhone 4 y el iPhone 4S. Saldrá con un precio de $1.000.

Foxconn y Jabil Circuit proporcionarán los ya mencionados marcos de acero inoxidable para el iPhone 8, mientras que Catcher fabricará los estuches de aluminio para el iPhone 7s. Habrá que esperar para saber más detalles sobre estos nuevos modelos de Apple.